Nueve once

September 11, 2016

¡A quince años del atentado!

Hoy, 11 de septiembre es conocido también como Nine-Eleven o Nueve-Once. Recordado en todo el mundo como el aniversario de los ataques terroristas catastróficos en los Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001.

 

Ese día cuatro aviones comerciales fueron secuestrados y se estrellron en el World Trade Center de Nueva York y en el Pentágono en Arlington, Virginia, causando la muerte de 2 mil 977 personas. El cuarto avión de United Airlines vuelo número 93 se dirigía a Washington DC, sus pasajeros trataron de recuperar el control  del avión y se estrelló en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania.

 

Como consecuencia de las colisiones del World Trade Center, muchos hombres y mujeres de los servicios de emergencia arriesgaron sus vidas para tratar de ayudar a rescatar a las víctimas de los ataques, y de ellos 411 perdieron la vida tratando de combatir los incendios y rescatar a las personas.

 

El Día de los Patriotas es reconocido por la ley de Estados Unidos como el día oficial en memoria de estos trágicos acontecimientos, y se ha observado todos los años desde entonces. Cada año en este día, banderas de Estados Unidos se izan a media asta para honrar y conmemorar las vidas perdidas.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags