Nueve once

¡A quince años del atentado!

Hoy, 11 de septiembre es conocido también como Nine-Eleven o Nueve-Once. Recordado en todo el mundo como el aniversario de los ataques terroristas catastróficos en los Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001.


Ese día cuatro aviones comerciales fueron secuestrados y se estrellron en el World Trade Center de Nueva York y en el Pentágono en Arlington, Virginia, causando la muerte de 2 mil 977 personas. El cuarto avión de United Airlines vuelo número 93 se dirigía a Washington DC, sus pasajeros trataron de recuperar el control del avión y se estrelló en un campo cerca de Shanksville, Pensilvania.


Como consecuencia de las colisiones del World Trade Center, muchos hombres y mujeres de los servicios de emergencia arriesgaron sus vidas para tratar de ayudar a rescatar a las víctimas de los ataques, y de ellos 411 perdieron la vida tratando de combatir los incendios y rescatar a las personas.


El Día de los Patriotas es reconocido por la ley de Estados Unidos como el día oficial en memoria de estos trágicos acontecimientos, y se ha observado todos los años desde entonces. Cada año en este día, banderas de Estados Unidos se izan a media asta para honrar y conmemorar las vidas perdidas.

#atentado #septiembre #usa

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Home TranK