Kubo y las búsqueda samurai

October 13, 2016

¡Una historia que no te dejará parpadear!

 

Algunas personas entran a ver películas animadas con el mero propósito de entretener a sus hijos, otras prefieren reír un rato con unos cuantos chistes y tan sólo algunos abren su mente a la posibilidad de aprender una o dos lecciones de vida. Ninguno de esos tres motivos es mejor que otro, pero el que yo tenía cuando entré a ver Kubo and the Two Strings era el tercero.

 

¿Considero una película animada como algo para niños?

 

Pueden pensar que este tipo de películas es sólo para que los chamacos vayan a verlas, reírse un rato y echar relajo, pero la realidad es que desde el mero comienzo, yo quedé envuelto en la trama. Creo que las producciones animadas siempre son un poco malinterpretadas cuando llegan a los cines; obviamente, hay una gran diferencia entre ir a ver "Kubo" y "Buscando a Dory", porque con la segunda saben que verán más bromas y momentos tiernos, pero con la primera, las cosas son diferentes.

 

Dejando a un lado el asunto sentimental, Kubo y la búsqueda samurai es una película que tiene mucha acción. El relato del pequeño Kubo está ambientado en el antiguo Japón y de cierta manera, se puede observar la mitología de ese país en cada pequeño detalle. La historia narra al inteligente y bondadoso Kubo, quien se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, pero su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

 

A partir del pasado 7 de octubre has podido tenido la oportunidad de realizar un viaje en donde encontrarás magia, monstruos gigantes, armas legendarias y enemigos que acechan desde la oscuridad. La música que acompaña a la historia es increíble y estoy totalmente seguro de que los fans del anime van a quedar fascinados con los combates, así como con los escenarios en donde estos se llevan a cabo.

 

Les aconsejo que le den una oportunidad, en especial si les hace falta escuchar una historia de fantasía; una que les ayude a cambiar su perspectiva de ver algunas cosas o de sentirlas. Creo que el objetivo principal de las películas animadas, es poder abrir nuestro panorama y aceptar que también se puede vivir soñando con tener aventuras que parezcan fuera de este mundo.

 

A continuación, les dejo el aclamado trailer:

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags