El unico panda marrón del mundo

October 21, 2016

¡Ya es toda una sensación web!

 

Internet ha sido tomado nuevamente por un animal que tiene vueltas locas a las personas, pero que en esta ocasión es mucho más grande que una simple mascota. Nos referimos a Qizai, el único oso panda color marrón en el mundo.

 

Este pachoncito amigo de 7 años de edad, fue abandonado a los dos meses de nacido por su madre, quien huyó a la selva puesto que tal vez pensó que algo andaba mal con su osezno ya que él no era blanco y negro como los demás, desapareció en la jungla, pero hay algo que sabemos con certeza: "su madre era blanca con negro". Además de haber enfrentado bullying por parte de otros pandas conforme crecía, ahora Qizai  está prosperando.

 

Qizai, cuyo nombre significa “el séptimo hijo”, fue descubierto como un bebé debilitado y abandonado en la reserva natural de las Montañas Qingling en China Central. Actualmente es uno de los consentidos habitantes de Foping Panda Valley, desde que llegó a vivir ahí hace dos años con su cuidador He Xin, quien asegura que Qizai es un poco más lento que los demás pandas, pero es el más divertido, gentil y amoroso que vive en este lugar. 

 

Los científicos determinaron que esta increíble condición se debe a una mutación genética. A pesar de su difícil infancia, Qizai, quien ahora tiene 7 años, se ha convertido en un panda común y corriente y los expertos de China planean buscarle una pareja. Al poder observar y estudiar la apariencia de sus hijos, los investigadores se acercarán a resolver el misterio de su pelo marrón

 

El pandita más tierno del mundo se ha ganado su lugar rápidamente en las redes sociales que comenzaron a circular varias fotos y videos de la vida tan relajada del osito más querido de todo China, descansando y jugando tanto como le es posible. A continuación te dejamos algunas fotos de este único espécimen de oso panda:

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags