Zabivaka

October 28, 2016

¡La nueva mascota mundialista!

 

Aún faltan dos años para que comience el Mundial de Futbol Rusia 2018, pero ya se empezaron los preparativos previos a esta justa mundialista. El equipo organizador, acabada de presentar a Zabivaka, la mascota que se presentará en tierras rusas.

 

Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA explicó que para llegar a la elección del lobo, primeramente recabaron las preferencias de los niños rusos mediante una encuesta en línea. Después, los estudiantes universitarios se inspiraron en ellas para realizar los diseños, y ahora el público ha elegido a su personaje favorito entre los tres preseleccionados.

 

El pequeño lobo, que también es conocido como ‘pequeño goleador’ obtuvo el 53% de los votos, seguido por el tigre con un 27% y el gato al que fueron a parar un 20% de los votos.

 

El equipo ha trabajado durante 18 meses en este proyecto, y se han mostrado muy satisfechos de que la mascota de 2018 sea el resultado de un trabajo en equipo, en el que el pueblo ruso ha hecho gala de su talento creativo y su determinación de llevar la Copa Mundial de la FIFA a buen puerto.

 

Yo estoy seguro que Zabivaka será un éxito masivo entre los aficionados de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 

 

Y tú.. ¿qué opinas de la nueva mascota del mundo del futbol?

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags