La combi del futuro

¡Súbale, Súbale que hay lugares!


Pocas cosas representan tan bien a la Ciudad de México como su transporte público…y parte del característico encanto (o desencanto) de su transporte se debe a la imagen de los camiones, trolebuses y peseros. Pero aún persiste otro medio de transporte más característico y que desafortunadamente, ha ido desapareciendo poco a poco: la Combi.


Esta minivan de la automotriz Volkswagen, tiene un significado muy importante para el mundo entero. Ésta siempre ha sido relacionada con el movimiento hippie de los 60 y para los mexicanos no puede sino remitirte a la ruta de transporte de la CDMX y la característica frase de sus choferes: "¡Súbale, Súbale que hay lugares!"


Y como lo retro está de moda, la automotriz alemana busca revivir los viejos días de gloria con un nuevo modelo que servirá para rendir tributo a la vieja Combi. Con el nombre provisional de “I.D. Buzz Concept”, Volkswagen llegó al Salón del Automóvil en Detroit donde se presentó el concepto de este vehículo, el cual se unirá con los demás automóviles eléctricos que la automotriz planea sacar para el 2020.


El I.D. Buzz Concept, tendrá una capacidad para ocho pasajeros (aunque en México podemos meter unos dos más por si acaso), quienes para una mayor comodidad podrán girar el asiento hasta 180 grados. Así mismo, su motor eléctrico podrá ser recargado en muy poco tiempo. Llegará a una carga de hasta un 80% en tan solo una media hora. Y como todos los autos modernos, esta nueva “Combi” tendrá su propio sistema de conducción automática.


A continuación les dejo algunas de las imágenes que se presentaron:


#vehículo #combi #auto

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square