GDLuz

February 14, 2017

¡El festival por el 475 aniversario de nuestra ciudad!

 

Noches iluminadas es lo que le espera al corazón de la Perla Tapatía del día de hoy 14 al 18 de febrero de 2017 para celebrar el 475 aniversario de la fundación de Guadalajara, el centro de nuestra ciudad será un parque temático con atracciones inspiradas en la expresión de la luz, de 6:30 pm a 10:30 pm. A lo largo de 1.2 kilómetros, desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cultural Cabañas habrá Video Mappings, Espectáculos Multimedia, Proyecciones Interactivas, Música y Performance. 

 

El show, presentado por Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara, será de acceso gratuito para los más de 300 mil espectadores que se estima disfrutarán del espectáculo que, del 14 al 18 de febrero, se instalará desde la Catedral hasta el Instituto Cultural Cabañas con un costo de 22 millones de pesos, de los cuales seis millones son aportados por el Ayuntamiento, seis patrocinados por Altea Corp y el resto de iniciativa privada.

 

El evento será acompañado de música en vivo para que el festival sea incluyente con las personas con discapacidad visual, además de que las instalaciones tendrán activaciones programadas cada 30 y 60 minutos para que los asistentes puedan disfrutarlas con tranquilidad y evitar aglomeraciones en los puntos más llamativos. “Queremos hacer del Centro Histórico un parque temático con atracciones inspiradas en la luz. No solo será el festival de luces más grande de México, sino de América Latina que cada año crezca.

 

El festival en números:

4 días de duración

22 millones de pesos costará

25 millones de pesos en derrama económica

5 atracciones principales

300 mil asistentes en total

1.2 kilómetros de instalaciones audiovisuales

 

A continuación les dejo el video de la presentación oficial y abajo el programa completo para que vayan y disfruten de esta experiencia con toda su familia:

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags