Circo Solei

April 28, 2017

¡El homenaje a Soda Stereo! 

 

Unos meses después de la muerte de Gustavo Cerati, el Cirque du Soleil anunció un espectáculo homenaje a Soda Stereo, algo similar a lo que ocurrió con Michael Jackson en The Immortal World Tour. 

 

Haciendo énfasis en la importancia de la banda argentina en el mundo de la música, el show busca mostrar toda su grandeza, e incluso Laura Cerati, hermana de Gustavo, estuvo detrás del grupo de organizadores en representación de toda su familia. El director de la compañía canadiense, Michel Laprise, aseguró que las letras de Soda son muy inteligentes y desafiantes, muy trabajadoras al igual que los acróbatas, por lo que para su inspiración hubieron varios viajes a Buenos Aires e incluso a la tumba de Cerati.

 

"SEP7IMO DÍA" el nombre oficial del show,  ya se ha presentado en países como Argentina y Chile, y afortunadamente para todos los fans de Soda Stereo, también tendrá una serie de fechas en nuestro país. Esto sucederá a partir del 18 al 29 de octubre en Monterrey (Arena Monterrey), del 8 al 18 de Noviembre en Guadalajara (Arena VFG) y del 28 de noviembre al 22 de diciembre en la Ciudad de México (Palacio de los Deportes).

 

Los boletos estarán disponibles a través de Super Boletos del 2 al 4 de mayo en preventa Santander, mientras que la venta general iniciará a partir del día 5.

 

A continuación el video oficial del espectáculo:

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags