Top 5

Los profesores de la televisón

 

El próximo 15 de Mayo celebramos el día del maestro y para conmemorar este día, recordamos a todos esos profesores de la pantalla que nos hicieron aprender, disfrutar y sobretodo reír mucho, así que te presentamos a los mejores con este Top 5:

 

1. Profesor Jirafales en el Chavo del 8.

Nunca olvidaremos a Rubén Aguirre, el querido "Profesor Jirafales", el maestro más famoso de América Latina y el eterno enamorado de Doña Florinda.

 

2. Maestra Krabappel en Los Simpson.

¡Muchas felicidades a la maestra que ha soportado todo este tiempo a 'Bart Simpson', uno de los personajes más latosos de la televisión!

 

3. Maestra Lupita en Vivan los niños.

No cabe duda que una de las maestras más recordadas de las telenovelas es 'Lupita Gómez', interpretada por Andrea Legarreta, quien era todo un pan de Dios, además se llevaba excelentes con los niños de su clase en la telenovela infantil "Vivan los niños".

 

4. Maestra Canuta en Cero en Conducta.

Otra de las profesoras que nunca olvidaremos debido a sus gritos y a la regla con la que castigaba al pobre Jorgito cada vez que decía algo tonto o incorrecto.

 

5. Maestro Yoda en Star Wars.

 

Nunca olvidaremos al gran maestro de las galaxias: el inigualable Yoda y sus muchasfrases celebres: "No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags