Lo que de verdad importa

May 16, 2017

La recomendación en cine

 

El próximo 19 de mayo se estrena  'Lo que de verdad importa', escrita y dirigida por Paco Arango, quien ha señalado narrar su historia desde el corazón, ese órgano que en cine suele usarse por defecto y por exceso, alcanzando muy pocas veces el equilibrio justo.

 

Titulada originalmente como "El sanador", la película narra la historia de Alec, un hombre que vive en Inglaterrra y trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa en la que no le va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera un mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y  por un pequeño error la población cree que tiene la habilidad de curar a las personas, pero pronto descubrirá que realmente tiene un don. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el verdadero camino.

 

La cinta cuenta con un reparto formado por Oliver Jackson-Cohen (Salvando las distancias, Dime con cuántos), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jorge García (El gurú de las bodas) y Jonathan Pryce (Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra), entre otros.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags