Todo lo que creías cambiará

¡El verdadero significado de la "S" de Superman!


Tal vez esta revelación no sorprenda a los fans de hueso colorado, pero para aquellos que no lo saben, la ‘S’ en el traje de ‘Superman’ en realidad nunca ha significado ‘Superman’; sino algo totalmente diferente.


Si eres como yo, probablemente pensaste que la icónica ‘S’ en el traje es por ‘Superman’, por lo que tal vez lo siguiente que te voy a contar te haga cambiar todo lo que siempre creíste. Pensar lo anterior, en términos de historietas, es algo muy sencillo tomando en cuenta que, por lo general, las historias detrás de los superhéroes son muy complicadas.


Resulta que esta ‘S’ no es una letra, sino un símbolo, es el símbolo kriptoniano para la palabra ‘esperanza’. En 2003, el escritor de DC Comics, Mark Waid, escribió el cómic titulado: Superman: Birthright, que explica cómo Superman adoptó el símbolo después de aprender que representaba ‘un mejor mañana’, usando la información que tenía a la mano, y descubrió así la historia de su planeta.


Además, en este punto podemos darnos cuenta que Superman ni siquiera era su nombre de superhérore en este momento, sino que Lois Lane es quien se lo concedió después de detectar la ‘S’ marcada en su pecho; así que, como cualquiera, asumió que ese debía ser su nombre…

Interesante... no?

#superman #comics #interesante

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Home TranK