Un don excepcional

July 20, 2017

¡Lo mejor del cine!

 

Desde "Matilda" (1996), no había surgido una historia tan fascinante y cautivadora en torno a una niña "prodigio".

 

Un don excepcional (Gifted, 2017) expone el caso de una familia de genios de las ecuaciones. Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary (Mckenna Grace), una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas. Mientras Frank intenta que su sobrina lleve una vida normal, como cualquier niño de su edad, y que disfrute de su infancia, Evelyn (Lindsay Duncan), la abuela de la niña descubre el verdadero talento de su nieta e intentará arrebatarle su infancia para llevarla a una de las mejores universidades de Estados Unidos y potenciar sus habilidades. Como consecuencia.

 

Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia de su sobrina de siete años para dejar que la niña lleve una vida normal y aburrida, lejos de las disciplinas que, mal encausadas, pueden ser destructivas. De esta manera, lo que parecen ser aventuras y desgracias de una pequeña prodigio de las matemáticas, se convierte en un drama sobre la tutela. La emoción de los progresos intelectuales de la niña se transforma en un horror por la absurdo pleito en el que entran madre e hijo.

 

El dilema que enfrentan no es sencillo: destinar a la niña a una vida académica rodeada de viejos académicos, o permitirle que siga su trayecto normal, con juegos y sin presiones.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags