Hoteles...

July 31, 2017

Embrujados!

Al llegar la noche, en estos hoteles del país se escuchan voces, se aparecen personas y ocurren sucesos sobrenaturales... ¿Te atreverías a hospedarte en alguno de estos famosos hoteles embrujados de México?

 

1. Hotel Mesón de Jobito | Zacatecas

Este hotel, ubicado en una construcción que data del siglo XVI, es uno de los más encantadores y pintorescos de todo Zacatecas, por eso no es de extrañarse que se haya convertido en uno de los lugares favoritos por las parejas que buscan celebrar su boda en sus instalaciones. Pero lo que pocos saben es que aquí vive un alma en pena que asusta a los huéspedes.Es exactamente en la habitación 107 de este hotel 5 estrellas donde ocurren los sucesos paranormales, y es que justo ese cuarto le perteneció en algún tiempo a Don Jobito, quien durante muchos años fuera el vigilante de este y que aún después de muerto se niega a abandonar el lugar. Quienes se han hospedado aquí aseguran que en la madrugada se enciende y se apaga la televisión, se abren las ventanas y que se siente como si alguien estuviera atento vigilándolos, ¿será cierto?Lo que es verdad es que la habitación 107 es una de las más solicitadas de todo el hotel por aquellos viajeros amantes de lo sobrenatural que buscan confrontar el alma en pena de don Jobito.

 

Hotel Mesón Jobito

Jardín Juárez #143, Centro. Zacatecas, Zac.

T. 01 (492) 924-1722

www.mesondejobito.com.mx

 

2. Hotel California | Todos Santos

Seguramente habrás escuchado alguna vez la canción de The Eagles, ‘Hotel California’, un clásico de la historia de la música, que cuenta la historia de un hombre que, cansado de un viaje, llega una noche a un hotel donde lo recibe una mujer que le ofrece una botella de vino y le muestra el camino alumbrándolo con una vela. Cuando este personaje se da cuenta que la mujer no regresa, va con el gerente para pedirle el vino prometido por la mujer y éste le responde: "no habíamos tenido a ese espíritu aquí desde 1969". Cuenta la leyenda que Don Henley (fundador de The Eagles) se hospedó en el Hotel California que se encuentra en el Pueblo Mágico de Todos Santos en Baja California Sur, y que fue justo ahí donde se inspiró la letra de esta canción; aunque el cantautor ha negado el hecho. Lo que sí es cierto es que este mito ha llenado de encanto a este hotel. Los lugareños cuentan que realmente sí existe el espíritu de una mujer de nombre Mercedes, que ronda el Hotel California y que a veces se aparecía por las noches para invitar un trago a los hombres.

 

Hotel California

Calle Benito Juárez s/n, Todos Santos, BCS.

T. 01 (612) 145-0525

www.hotelcaliforniabaja.com

 

3. Hotel Posada San Francisco | Tlaxcala

Este encantador hotel 5 estrellas construido en el siglo XVI y ubicado frente a la Plaza Principal de Tlaxcala es uno de los lugares preferidos para hospedarse en este destino. Sus habitaciones y el resto de sus instalaciones son un paraíso de paz y relajación, pero al caer la noche suceden cosas inesperadas.Se dice que, en este hotel, justo a la media noche se aparece en los pasillos de esta vieja construcción una pequeña niña que está perdida y va en busca de su madre, y que finalmente sale corriendo al antiguo lavadero público que se hallaba en este lugar y donde se cree que la niña murió ahogada. Nadie lo sabe de cierto, pero existen testigos que aseguran haber visto a la niña mientras otros aseguran han escuchado ruidos y voces.

 

Hotel Posada San Francisco

Plaza de la Constitución #17, Centro. Tlaxcala, Tlax.

T. 01 (246) 144-5555

www.posadasanfranciscotlaxcala.mx

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags