A perder la dieta en

3, 2, 1, 0...

Desde este mes patrio iniciamos oficialmente la temporada de engorda. Así es, Iniciamos un extenso recorrido gastronómico para deleitar nuestros paladares:

Septiembre:

Iniciamos el tour por un delicioso pozole con unas tortillas recién hechas, o qué les parecen unas enchiladas de pollo con mole. O si de curar la cruda se trata una tradicional torta ahogada para poder gritar a todo lo alto: ¡Viva México!

Octubre:

El día de brujas llega desde Estados Unidos para invadir nuestro folklore Mexicano, pero queramos o no, llenar la tradicional calabaza de dulces típicos como mazapanes, pelones, paletas de la rosa, caramelos, picafresas o pulparindos podría endulzarnos y hasta enchilarnos la vida.

Noviembre:

Iniciamos el mes a lo grande, la noche del 1 de noviembre compartimos un delicioso pan de muerto junto a nuestros seres queridos acompañados por un delicioso y calientito chocolate abuelita.

Diciembre:

¿Qué más podemos pedir?... Llegarán las posadas con todo, ya que además de gozar de la música, villancicos, pastorelas y piñatas, podremos degustar unos tradicionales buñuelos con un delicioso atole de cajeta o guayaba, o qué les parece un champurrado bien caliente.

Enero:

Iniciaremos el año con todo: llegarán los reyes magos con su tradicional rosca de Reyes! Tranquilos que ya falta poco para terminar.

Febrero:

Este mes termina la temporada de engorda oficial, pero cerraremos con broche de oro ya que los afortunados ganadores en la rosca de reyes, nos deleitarán con unos ricos tamales. ¿De qué los prefieren, dulces o salados?

#comida

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags