Apple laza la casa por la ventana

September 18, 2017

Nuevo Iphone X

 

Finalmente el día llegó para todos los fans de Apple, ya que ahora se conocen los nuevos smartphones de la compañía. Con motivo del 10º aniversario del lanzamiento del primer iPhone, la compañía lanzó el iPhone X, que no es iPhone “equis”, sino iPhone “ten” o “diez”.

 

El diseño para el iPhone X será cristal por ambos lados con resistencia al agua y polvo, pantalla True Tone, procesador A11 Bionic de seis núcleos –que permitirá que el dispositivo sea un 25% más rápido–, cámara dual, display de Super Retina de 5.8″ y Face ID, que permite reconocimiento facial para desbloquearlo. Cabe destacar que dicha función es una de las tecnologías más avanzadas, pues se aprende tu rostro y se adapta a los cambios de pelo, barba, etc.

 

“El futuro está aquí”, con esta frase es como Apple vende este nuevo smartphone cuya pantalla es HDR, lo cual le permite que la foto y el video se vean todavía mucho mejor. Asimismo, True Tone permite ajustarse de manera dinámica al balance de la pantalla y crea una sensación más natural –como si vieras papel– al momento de mirar la pantalla.

 

iOS 11 ha sido rediseñado para tomar ventaja al momento de usar el display de Super Retina y además reemplaza al botón de Home, pues ahora podrás navegar por el iPhone X de manera intuitiva únicamente deslizando hacia arriba.

 

Ahora viene la parte más divertida… ¡los animojis! que son emojis animados controlados con tu cara. Éstos se crearán a partir del sistema A11 Bionic y la cámara True Depth, la cual capturará y analizará más de 50 movimientos faciales. Posteriormente los animará y convertirá en expresiones de decenas de diferentes emojis, entre los cuales se incluyen un panda, un unicornio y un robot. Con animojis podrás grabar mensajes a tus amigos con “imágenes en movimiento” en las que podrás reírte, enojarte, hablar y más, y enviárselos a través de iMessage. Dicha función estará instalada de manera predeterminada en el iPhone.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags