El mejor parque temático del mundo

September 21, 2017

¡Estará en México!

 

 

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer el inicio de la construcción del parque temático de Grupo IUSA, AMIKOO, en la Riviera Maya, que requerirá una inversión de 840 millones de dólares.

“El proyecto AMIKOO va a alentar y favorecer que México se siga consolidando como un destino de gran calidad”, dijo Peña Nieto durante el anuncio.

El parque de diversiones que se ubicará en el municipio de Solidaridad  contará con hotel de 320 habitaciones, Museo de Arqueología y Antropología Maya, simulador de vuelo panorámico, la atracción Los Piratas de Bacalar, centro de convenciones, zona comercial, centro gastronómico, arena de conciertos, además de una alberca de olas. 

Se espera que la primera etapa del parque AMIKOO concluya en noviembre del próximo año y la segunda se completará en los siguientes 24 meses.

Durante la construcción y operación de AMIKOO se crearán 9 mil empleos directos y 36 mil indirectos para los habitantes de Quintana Roo.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que México es un país atractivo para invertir.

“Cada vez importa más la capacidad que tienen los países para ofrecer entornos económicos favorables a la inversión y a la oferta de servicios competitivos a nivel global”, dijo. 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags