Imágenes para recobrar la fe

¡En México!

19 de Septiembre de 2017, 32 años después, aquí estamos otra vez. Un sismo ha sacudido a la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla y Guerrero, dejando un saldo de al menos 147 personas muertas, decenas de heridos y algunos más, permanecen desaparecidos.


Decenas de edificios colapsaron y la Secretaria de Gobernación declaró la Ciudad de México como zona de desastre, sin embargo, es en estos momentos en donde los mexicanos, levantamos la mano y aunque habitualmente solemos dejar la esperanza de construir un mejor país en manos políticos, de equipos deportivos o de triunfos ajenos, pero es imposible no conmocionarnos ante la solidaridad mostrada por la sociedad civil, y darnos cuenta de que tenemos todo, no solo para levantarnos de esta, sino también para construir el gran país que merecemos:


Al ver las cadenas humanas que se formaron en las inmediaciones de las estructuras colapsadas, en donde decenas de personas, pasaban mano a mano, piedras, cubetas y pedazos de escombro para liberar la zona afectada. Al ver el incansable esfuerzo de brigadistas y voluntarios. O a las personas, que decidieron afrontar el miedo ayudando, abarrotando farmacias y tiendas de autoservicio para comprar víveres ya sea para alimentar a los voluntarios y brigadistas como para auxiliar a los damnificados.

¡Esto es en realidad nuestro México!

#México #sismo #mexicanos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Home TranK