Artistas Mexicanos

October 10, 2017

Para Coco de Disney

 

Actores mexicanos como Ana Ofelia Murguía, Jaime Camil, Sofía Espinosa y Gael García Bernal conforman el elenco de actores que prestarán su voz para la nueva película de Disney Pixar: Coco. 

 

El sitio web Oh MyDisney dio a conocer una lista de personajes y las personas encargadas de prestar su voz. Al verla, llama mucho la atención ver nombres de destacados actores mexicanos en esta lista oficial del elenco de esta cinta. Por tratarse de una película ambientada en México y, sobre todo, por el enorme crecimiento de la comunidad latina en EE.UU., ¿será posible que Coco sea la primera película de Disney-Pixar que sea hablada en inglés y en español?  Aquí, la lista completa del elenco:

 

De la tierra de los vivos:

Anthony González (Miguel)

Ana Ofelia Murguía (Mamá Coco)

Renée Víctor (Abuelita)

Jaime Camil (Papá)

Sofía Espinosa (Mamá)

Luis Valdez (Tío Berto)

Lombardo Boyar (Mariachi)

 

De la tierra de los muertos:

Gael García Bernal (Héctor)

Benjamin Bratt (Ernesto De La Cruz)

Edward James Olmos (Chicharrón)

Alanna Ubach (Mamá Imelda)

Selene Luna (Tía Rosita)

Alfonso Arau (Papá Julio)

 

La película, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y por Adrián Molina (Monsters University) es una historia multigeneracional acerca del poder del amor en las relaciones de familia y nos presenta personajes provenientes de “La tierra de los vivos” así como de aquellos seres queridos que se han mudado a “La tierra de los muertos”. La historia sigue al joven Miguel, quien sueña en convertirse en un destacado músico, tal y como su ídolo musical Ernesto de la Cruz. Luego de una serie de eventos misteriosos, Miguel será mágicamente transportado a la impresionante y colorida “Tierra de los muertos”, donde conocerá al encantador y un poco tramposo Héctor, quien lo acompañará en un viaje que le ayudará a descubrir la verdadera historia detrás de su familia.

 

La película llegará a los cines de México y el mundo en octubre 2017.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags