Los héroes se unen

November 21, 2017

En la Liga de la Justicia

 

Finalmente, después de muchos años de espera los grandes héroes de nuestra infancia se unen en un filme para demostrar que el trabajo en equipo no es nada sencillo, pero que aceptando las diferencias de nuestra compañeros y aportando lo mejor de cada uno cualquier meta es alcanzable.

 

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller).

 

Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

 

¡No te pierdas esta película que puedes disfruta junto a tus hijos! ( eso claro, si son mayores de 12)

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags