La luz de la navidad

En Zapopan!


La Villa Iluminada es uno de los grandes atractivos del pueblo mágico de Atlixco; este evento llena todo este pueblo con casi 3 kilómetros de luces de colores, una acción que ahora se repetirá en Jalisco, con la idea de que más gente pueda disfrutar de la magia de la navidad. La Villa Iluminada en su edición “La Luz de la Navidad” se presentará en Zapopan, donde chicos y grandes se podrán encontrar con los personajes estelares de estas fiestas.


Es así que quienes lleguen a esta villa, podrán encontrarse con la galletas de jengibre, hadas y los duendes de Santa. Además, esta villa creada por la empresa multinacional Blachere Illumination, está dividida en diferentes secciones en donde se podrán disfrutar de variadas y divertidas acciones:


1.- Visita la casa de la Sra. Claus: la Sra. Victoria Claus te recibirá en su sala y te contará divertidos detalles de Santa Claus.


2.- Ayuda en la casa de las Cartas: se ha descompuesto la máquina clasificadora de cartas, los duendes necesitan de la ayuda de los niños para encontrar esa carta tan especial que Santa les ha encargado.


3.- Conoce las Navidades del Mundo: viaja a través de las tradiciones en 4 diferentes países.


4.- Disfruta de la obra de teatro “La Luz de la Navidad”: reirás con la puesta en escena de nuestra obra de teatro, las brujas quieren arruinar la navidad en el mundo, pero Santa y sus aliados no lo permitirán.


#navidad #luces #parque #celebraciones

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Home TranK