El gran showman

January 9, 2018

Lo mejor del cine!

 

Desde finales del mes pasado se estrenó en los cines de todo el país la película: "El Gran Showman" un verdadero espectáculo que provoca sonrisas y asombro ante los musicales y verdaderos actos de cine, pero que destaca por su guión y la construcción de cada uno de los personajes.

 

La película narra la vida de P.T. Barnum, el fundador del circo más famoso de los Estados Unidos: "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus" quien abrió por vez primera la oportunidad de ingresar a personas "raras" o poco comunes a un show como una mujer con barba, enanos, gigantes y hacerlos brillar en el escenario.

 

El papel del circense es actuado por el gran Hugh Jackman, quien realiza un papel convincente, divertido y carismático. Además, cabe destacar el maquillaje, vestuario, coreografías y la música. Los números de baile están muy bien montados y las canciones están producidas de manera impecable por Benz Pasek y Justin Paul quienes ganaron el Oscar a mejor canción original por "City of Stars" de La La Land el año pasado. 

 

En síntesis, no puedes perderte esta increíble puesta en escena que puedes disfrutar en el cine de tu elección.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags