Se confirma la revancha:

Canelo vs Golovkin II


Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca" ha confirmado la noticia esperada por todos los amantes del boxeo. El campeón mundial unificado de peso mediano Gennady Golovkin y el ex campeón mexicano Canelo Álvarez se enfrentarán nuevamente en la esperada revancha en este 2018.


El combate tendrá lugar el 5 de mayo y el lugar aún queda por definir. Golovkin (37-0-1, 33 KOs) y Álvarez (49-1-2, 34 KOs) se vieron las caras el pasado 16 de septiembre en Las Vegas.


"Canelo vs. Golovkin II será el evento más grande y mejor del 2018 ya que estos dos luchadores de élite una vez más se enfrentan cara a cara para determinar quién es el mejor peso mediano del mundo", dijo Oscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions.


Además, el Canelo, acaba de dar su primeras declaraciones y entrevista comentó: "Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo", señaló Álvarez.


Por su parte, el Golovik dijo: "Estoy listo para pelear contra Canelo nuevamente y estoy feliz de que haya tomado esta pelea de nuevo. Esta es la pelea que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano".

#box #deporte #México

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square