El Jorobado de NotreDame

En Guadalajara!


Si no tienes planes para este mes de abril, en esta ocasión te presentamos una excelente propuesta teatral que ofrecerá el Ballet de Jalisco: Nuestra Señora de París (Notre Dame de París) del clásico de Víctor Hugo en un espectáculo para toda la familia el cual será "vivido" literalmente en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en cuya fachada se proyectarán por medio de luces e imágenes el color y los paisajes de París.

Sinopsis de la historia:

Nuestra Señora de París (Notre Dame de París) es uno de los grandes e indiscutibles clásicos de todos los tiempos, el cual, cuenta la historia de la gitana Esmeralda, quien en compañía de su cabra Djalí toca la pandereta y baila en las calles de París para subsistir, hasta que es acusada de haber asesinado al capitán Phoebus, su amado, y condenada a la horca. Sin embargo, el jorobado Quasimodo, campanero de Notre-Dame, que tras su deformidad esconde un corazón sensible y sediento de amor, lucha por salvar a la gitana.

Presentaciones: Jueves 5 de abril a las 20:30 hrs. Viernes 6 de abril a las 20:30 hrs. Sábado 7 de abril a las 20:30 hrs. Domingo 8 de abril a las 20:30 hrs. Viernes 13 de abril a las 20:30 hrs. Sábado 14 de abril a las 20:30 hrs. Domingo 15 de abril a las 20:30 hrs.

Costos:

De los $260 a los $400 pesos.

*A la venta en taquillas del Teatro Degollado, Foro de Arte y Cultura, Instituto Cultural Cabañas y Ticketmaster.

#cultura #Jalisco #Guadalajara #danza #arte

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Home TranK