El principio del fin

Avengers: Infinity War


El pasado viernes 27 de abril se estrenó a nivel mundial la película de Marvel: Avengers 4: Infinity War, declarada por críticos y especialistas como la mejor historia de super héroes de la historia. Y es que Marvel se ha volado la barda, incluso superándose a sí misma, con "Avengers: Infinity War", una película con prácticamente todos los héroes de su catálogo, que representa la culminación de una década de trabajo ya que el pasado 3 de abril se cumplieron 10 años del estreno de Ironman I.


Como show de entretenimiento, la película ofrece una gran variedad, con eficacia absoluta, una empresa gigantesca que se desarrolla de forma colorida desde múltiples frentes. Los directores, los hermanos Anthony y Joe Russo, tuvieron la gran tarea de juntar a toda la lista de héroes de este basto universo cinematográfico en una sola película de casi tres horas de duración pero que transcurren rápidamente debido a la trama bien desarrollada.


En cuanto a la trama, la historia nos narra un nuevo peligro que acecha procedente de las sombras del cosmos: Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?


Cabe mencionar que como ya se ha especulado, algunos de nuestros personajes favoritos deberán morir en la película par dar paso a los nuevos. Pero recordemos que en el mundo de los superhéroes nadie está «muerto-muerto» hasta que la venta de juguetes nos diga lo contrario.


Así que... adrenalina, batallas épicas, comedia, drama y suspenso se combinan esta última cinta de Marvel para que los espectadores de todas las edades vivan intensamente el inicio del fin de una era de super héroes.

#cine #película

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos