13 Razones

May 22, 2018

La segunda temporada llega a Netflix

 

La primera temporada de 13 reasons why representó un éxito por diversas razones que estaban íntimamente ligadas a la trama, pero que se iban por el camino del morbo más que por el de la reflexión y la representación de la realidad. Durante trece episodios vimos, sin entender pues no resulta necesario,  la historia en torno a Baker y los sucesos que la llevaron a terminar con su vida, se mezclaban entre una realidad inmediata y un drama adolescente.

 

Sin embargo, la primer temporada ha quedado atrás y deja paso a una nueva etapa en la que el suicidio deja de ser el tema central para dar paso a las consecuencias del mismo en el entorno de la víctima, así como el bullying, los crímenes sexuales y el abuso de poder. Las cintas fueron el pretexto para dar paso a unas fotografías que revelan que las cosas si de por sí estaban mal, ahora van a estar peor. En pocas palabras, si la serie se apega a la realidad (si en una misma escuela sucede todo), entonces estamos jodidos.

 

Así qué, si ya eres fan de la serie te recomendamos esta nueva etapa que se acaba de estrenar el pasado viernes 18 de mayo a través de Netflix. Y sino, te invitamos a ver esta serie llena de suspenso y drama adolescente que te invita a descubrir 13 razones para... morir.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags