Animales mueren por comer basura

August 10, 2018

Animales mueren por comer basura

 

Al día de hoy el ser humano continúa aprovechándose de los recursos naturales que la naturaleza nos brinda y peor aún... le desecha todo lo que puede sin detenerse a pensar en el verdadero daño que provoca. 

 

Desafortunadamente, los niveles de basura en los diferentes ecosistemas han provocado verdaderos daños en los animales, a veces hasta genéticos.Y para comprobarlo, a las puras pruebas nos remitimos: recientemente, el New York Times reportó que un cachalote muerto fue encontrado en la costa sureste de España a finales de febrero de este año. Es escalofriante saber que tenía casi 30 kilogramos de basura en su estómago e intestino.El animal medía caso 10 metros de largo y fue arrojado por la marea a una playa en Cabo de Palos, en el municipio de Cartagena, en la región de Murcia. Todavía ni siquiera había alcanzado la edad adulta pero ya tenía un peso de 6.5 toneladas. En la necropsia, le encontraron bolsas de basura, costales de rafia, botellas, trozos de redes, cabos, etc.

 

En verdad les pregunto... ¿qué más tenemos que ver para tomar conciencia del daño que estamos causando en las especies con las que compartimos planeta? 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags