¿Dónde dar el Grito de Independencia en Guadalajara?

September 12, 2018

 

 

Las opciones tapatías son variadas en cuestión de celebrar el Grito de la Independencia a pesar del clima intensamente lluvioso que hemos tenido hoy.

  • Para empezar tenemos el Grito en Guadalajara. Será en el Palacio de Gobierno y a las 11 de la noche Alfonso Petersen, alcalde de la ciudad, encabezará la ceremonia. En la Plaza de Armas se podrá congregar la gente para escuchar y celebrar.

  • En la Glorieta Chapalita en Av. Guadalupe también se celebra y se llena de vendedores ambulantes de antojitos, pero eso sí, es un caos vial, así que con sus debidas reservas el pasar por ahí.

  • Para el festejo y convivencia, las opciones van desde el F. Bolko, (tel. 3628 4160) que tendrá a un grupo de Ska en concierto, pasando por el restaurante-bar ¡Qué Pues! , en Niños Héroes, que tendrá al cantante urbano Paco Padilla desde las 9 de la noche (Reservas 3826 9114).

  • Casa Bariachi es un imperdible cuando uno quiere disfrutar de las tradiciones mexicanas con unas ricas bebidas. Está en Vallarta 2221 y el teléfono es 3615-0029.

  • Si la música de banda es la elección, también Rancho Grande tendrá una noche mexicana con ballet folklórico y su cover de $250 incluye cena. Tel. 3632 9332.

  • El Canelo también presenta banda, mariachi y comedia. El cover es de $130 y habrá buffet de comida y antojitos mexicanos, no incluye bebidas. Tel 3684 4723.

  • En Zapopan se podrá celebrar en la Unidad Administrativa, que está en Andador 20 de Noviembre esquina Eva Briseño. Habrá a partir de las 20.30 horas show de comedia y baile folklórico.

  • También frente a la Basílica de Zapopan, en la Plaza de las Américas, habrá espectáculos, incluidas las famosas Radiopatías a las 21.15 horas.

Donde sea que celebren no olviden tomar sus precauciones por las condiciones climáticas ya que se espera una noche lluviosa y porque hay que ser cuidadoso al andar entre las multitudes festivas del día de hoy.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

December 12, 2018

November 2, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags